Vinilos decorativos para que vuele su imaginación
A los niños también les gusta que sus habitaciones luzcan especiales, y lo tenemos muy fácil si les colocamos vinilos adhesivos con sus personajes favoritos. Le darán un aire divertido creando un ambiente único para ellos.
Vinilos estelares
Tener planetas, marcianos, ovnis, astronautas y la galaxia completa en las paredes de la habitación, resultará motivante para los niños. La imaginación no tiene límites y se sentirán como en su mundo lleno de fantasía.
Vinilos de estrellas
Disponible en 4 colores, podemos optar por un cielo estrellado en las paredes de la habitación. A ver que niño se resiste a no abrir los ojos cuando lo vean.
Vinilos fluorescentes
Los dinosaurios son los animales por excelencia de los niños, pero además estos brillarán en la oscuridad cuando se apague la luz.
El bosque mágico
Tener en la habitación un colorido campo de flores, mariposas y pajarillos será el delirio de los niños. Una opción distinta que además queda preciosa.
Sistema solar
Vamos con otra sugerencia, en este caso es el sistema solar fluorescente y que por tanto brillará en la oscuridad. Se sentirá que está en el espacio exterior.
Vinilos Super Mario Bros
Todos los niños, nos guste o no, conocen a Mario Bros y se maravillarán de tener a sus personajes favoritos en su habitación. Se sentirán que están dentro del videojuego.
Prueba a escoger junto con tus hijos, los vinilos más especiales y que mejor les hagan sentir y juntos decorad la habitación. Será un gran momento que durará mucho tiempo en su habitación.