Andorra en Pirineos – paraíso natural para disfrutar con niños

Andorra con niños es un excelente destino. Es un país muy versátil, que combina tradiciones de España y de Francia. Si decidís ir en verano hay rutas de senderismo y parques naturales de ocio infantiles. Y si decidís ir en invierno, os aguardan las pistas de esquí y alguna sorpresa más.

Al margen de que Andorra es belleza natural en estado puro, con sus altas montañas, frondosos bosques y una ciudad preciosa llena de flores y muy cuidad, hay además múltiples actividades que podréis realizar con los niños de todas las edades.

Vamos a proponeros actividades que podéis realizar en Andorra con los niños, que creo os van a encantar.

Caldea

Caldea en Andorra https://www.caldea.com/, es el dominio termal más grande de Europa, situado en Escaldas-Engordan (Andorra) y se consolida como centro recomendable para viajar en familia.

Visitar y pasar un día en este maravilloso spa con distintos ambientes para todas las edades, es un destino ideal para viajar con niños. Disfrutar de aguas termales mientras nieva, es una gran experiencia.

Para los pequeños han creado un espacio llamado Likids, que es el spa infantil donde pueden estar desde los 3 hasta los 8 años. En este espacio, mientras los padres disfrutan del resto del centro, los niños vivirán una experiencia única mientras aprenden jugando.

Tiene una laguna termal con cuatro zonas: zona de camas de agua con burbujas, zona de juegos con materiales de psicomotricidad, zona de corrientes de agua y zona de cañones de agua que pueden manejar.

Imagina lo que pueden disfrutar con otros niños mientras vosotros disfrutáis en el enorme recinto de adultos.

Vallnord

Lugar para amantes de la naturaleza que ofrece actividades para verano y para invierno. Es una estación de esquí abierta todo el año, que durante el invierno funciona como estación de esquí, donde también se pueden realizar actividades de mushing con perros de trineo sobre la nieve. https://www.yumping.com/mushing/vallnord.

En verano la zona baja de la estación de esquí se convierte en un parque de ocio natural con todo tipo de juegos. Diversión asegurada.

Naturlandia

En este parque de animales, se encuentran diferentes especies que los niños incluso pueden tocar. Podrán ver desde osos pardos de los Pirineos, zona de herbívoros con ciervos, corzos y gamos.https://www.naturlandia.ad/

La diversión está asegurada si subís a Tobotronc, el tobogán alpino más largo del mundo, o escalar el Airtrekk que es el mayor Sky Trail de Europa con una estructura de 10 torres y una altura de 14 metros.

Y en este impresionante parque te quedan las tirolinas, camas elásticas, batallas de paintball, hinchables y hasta circuito de ponis.

¿Acaso no se trata de un paraíso natural?

Publicaciones Similares