Los flotadores divertidos para un baño divertido
Los flotadores y colchonetas permiten tanto a niños como a adultos, relajarse en el agua flotando y dejándose llevar. Podemos encontrar diseños muy originales y divertidos. Una vez desinflados ocupan poco lugar y además hincharlos resulta muy sencillo.
Flotadores con forma de animales
A los niños les entusiasman los flotadores con formas de animales, porque tienen la sensación de que son los animales quienes les transportan por el agua.
Este con forma de unicornio y muy colorido, llama mucho la atención.
Podemos encontrar animales muy dulces como muy fieros, como lo es este dinosaurio que atraerá a los niños más aventureros.
Esta tortuga marina servirá de flotador y también como colchoneta. Todos desearán subirse encima, por lo que la diversión está asegurada.
Para los más pequeños
Para los más pequeños, especialmente niños de 12 a 36 meses, encontramos flotadores donde estarán sentados tranquilamente sobre el agua mientras los adultos le transportan. En este caso la capota le protegerá además del sol.
Y para los que son un poco mayores, de 1 a 5 años, también encontraremos flotadores con volantes que les encantará.
Flotadores con pistola de agua
Doble diversión ofrecen los flotadores que llevan pistolas de agua. Los niños disfrutarán haciendo su propia batalla acuática con estas pistolas tan divertidas.
Rueda hinchable de agua
Si además realizamos ejercicios divertidos sobre el agua, el tema incita más. Este es el caso de esta rueda hinchable donde los más hábiles deberán avanzar sin caer al agua.
Flotadores vehículos
Divertido este tipo de flotadores con apariencia de vehículos. Los más atrevidos surcarán el agua con estos divertidos vehículos.
Diviértete escogiendo el flotador más divertido para los niños de la casa. Seguro que será una diversión para toda la familia.