|

Medias navideñas para la chimenea

Con los niños estas navidades tenemos muchísimas manualidades que podemos hacer. Una manualidad que les encantará realizar son las medias navideñas para colgar de la chimenea, y si no tenéis chimenea de cualquier lugar del salón. De esta manera Papá Noel podrá dejarles en su interior, golosinas o regalitos navideños e incluso con un mensajito felicitarles por su media navideña.

Materiales para medias navideñas

Para esta manualidad, bastarán materiales sencillos de encontrar. Fieltro de colores, pegamento para fieltro, pegamento con brillos, tijeras y decoraciones de todo tipo.

Cortando un molde para la media por duplicado, en un extremo pondremos el pegamento para fieltro y colocaremos el fieltro blanco como final de la media navideña.

Luego pegaremos las dos mitades de la media con el pegamento para fieltro.

Por último, una opción es poner con pegamento brillante el nombre de cada uno de los integrantes familiares.

Sugerencias decoraciones

Podéis hacer las medias navideñas con forma de calcetín pero también de las formas que os parezcan divertidas. Os daremos sugerencias de decoraciones que podéis realizar.

Este modelo no es en forma de bota pero es de lo más divertido

Las decoraciones pueden ser de muchos tipos como por ejemplo pegarles piezas colgantes a las medias navideñas.

También pueden ser de tela de saco.

O incluso de cualquier tela divertida navideña que encontréis.

Pero sin duda lo más importante es que los niños desarrollen su imaginación y sean ellos mismos quien decoren sus medias navideñas. Simplemente es darles los materiales que puedan utilizar para la decoración y que ellos imaginen su media navideña perfecta para esta Navidad. Los ojos móviles, bolitas de colores, estrellas, árboles de navidad, cualquier accesorio les encantará.

Publicaciones Similares