Manualidades terroríficas – Especial Halloween!
Llega la noche más terrorífica del año donde los pequeños vampiros, zombies, brujas y monstruos cobran protagonismo. Decorar tu casa con manualidades terroríficas realizadas con los más pequeños es un añadido y aliciente para pasar momentos especiales con los niños.
Vamos a darte ideas de las distintas manualidades terroríficas y divertidas que podéis crear juntos preparando de esta manera la llegada de esa tan deseada noche de los pequeños de la casa.
Porta velas fantasmagóricos
Seguramente tendrán en casa tarros de vidrio reutilizables. Fíjate que sencillo será crear estos porta velas con papel higiénico, retales de tela, vendas o encajes que tengas en casa. Los ojitos los encontrarás en cualquier tienda oriental o de manualidades y ya tienes los porta velas fantasmagóricos.
Los tarros también puedes forrarlos de algodón y colocar por ejemplo una araña de plástico enredada en el algodón.
Manualidades terroríficas con platos
Los platos desechables dan bastante juego, ya que además de para depositar comida también los puedes utilizar como base de la siguiente manualidad. Podrás forrarlos de tal manera que parezcan adornos propios de Halloween.
Manualidades terroríficas en papel
Crear ojos terroríficos nunca fue tan sencillo. Papel blanco hecho bolas, cartulinas de colores tijeras y pegamento es lo único que necesitaréis y podréis tener un montón de ojos espeluznantes en una bandeja de casa.
Guirnaldas rollos de papel
Otra sugerencia que os hacemos es que decoren con rotuladores, cartulinas, ojos adhesivos, etc.. con los tubos de los rollos de papel higiénico. Luego tendréis que hacer un agujero y con un cordel unirlos para formar una divertida guirnalda.
Otro tipo de guirnaldas que podéis fabricar serán las realizadas simplemente con cartulinas de colores. En este caso las podéis unir al cordel con pinzas para darle más originalidad.
Los banderines también puedes descargártelos por internet, pero creemos que es más divertido si los fabricáis vosotros mismos.
Por último mostraros una sugerencia para las guirnaldas de luces que quizás tengáis en casa. Crear fantasmas de tela con ojos pintados a rotulador y atados con un cordel alrededor de las bolas de guirnaldas, le dará un ambiente muy apropiado para Halloween.
Ya podéis empezar a preparar los materiales para que los más pequeños de la casa disfruten de Halloween antes de su llegada y durante la noche más terrorífica del año.