Porta alimentos – La vuelta al cole con su estilo propio
Llevar al colegio su propia comida de manera segura y protegida es algo que deseamos para nuestros hijos. Con las tarteras y fiambreras este problema queda resuelto, por lo que solo queda ya escoger la más adecuada. Nosotros os vamos a mostrar distintos tipos de porta alimentos y que mejor valorados estén, bien sea por sus diseños como por sus calidades o características especiales, para haceros más sencilla esta labor.
Fiambrera personajes favoritos
Este modelo con un diseño que a los niños les encantará por poder escoger entre muchísimos de sus personajes favoritos, ya sea de Disney, como de videojuegos o dibujos animados. Tiene 3 compartimentos diferenciados y cierre hermético para evitar cualquier posible derrame.
Bolsa térmica
Llevar su merienda en una bolsa térmica es otra opción estupenda. Tiene capacidad suficiente para meter además una fiambrera y la utilidad de conservar los alimentos gracias al aislamiento interior de aluminio. Estos dos modelos serán el capricho de los pequeños de la casa. Hay más de 7 modelos a escoger con sus animalitos preferidos.
Bolsa merienda
Otra opción son estas bolsas de merienda con envoltorio térmico de tela y aluminio. Son reutilizables y ocupan muy poco espacio. Su utilidad es servir de porta bocadillos, sandwich, snacks o fruta.
Set completo
En este caso tenemos un set de mochilas completo que incluye la mochila escolar, la bolsa térmica porta alimentos, botella y estuche. Su diseño además es muy conocido para los niños con lo que les llamará la atención.
Porta alimentos térmico 3D
Este modelo tiene la particularidad de que su diseño es 3D y un espacio generoso en su interior. Si tus pequeños son fans de LEGO este debería ser su porta alimentos favorito.
Fiambrera y botella
También tenemos la opción de comprar a juego la fiambrera y la botella en un práctico set. En este set podrán escoger entre 3 variedades: piratas, princesas y fútbol.
Bolsa térmica original
Los dos diseños existentes de perro y vaca son de lo más original. Llevar la merienda en uno de estos porta alimentos será la delicia de los más pequeños de la casa. Puede abrirse completamente y servir de mantel. También contiene un compartimento para una bolsa enfriadora.